domingo, 29 de abril de 2012

Azúcar de Violeta

El otro día me regalaron esta cajita tan bonita llena de caramelos de violeta. De pequeña me encantaban pero ahora no me gustan los caramelos. Esto se juntó con que hacía tiempo que quería hacer un azúcar de violeta. Así que blanco y en botella y me dije:"p'allá voy"

Es la cosa más fácil del mundo: los metí en la batidora unos seguntos ¡y listo! No lo dejé mucho tiempo para que quedaran cristales más gordos.

Ingredientes:
caramelos de violeta

Instrumentos:
batidora de vaso

Preparación:
Meter los caramelos en la batidora y darle a una velocidad baja durante 10 segundos, más o menos. Dependiendo de como lo quieras el tamaño de los granitos.

Indicado para:
Cubrir helado de vainilla, leche merengada, crema pastelera, lo que se te ocurra. Incluso dar un toquecillo en el plato de postre para una presentación.

Truqui:
La receta en sí es un truqui, jeje

2 comentarios:

  1. Hoy me levanté pensando en azúcar violeta!!!
    http://nadiadelarte.blogspot.com.es/2012/05/morir-de-gula.html
    Que tengas un dulce día!!!
    Nadia Del Arte.

    ResponderEliminar