viernes, 13 de julio de 2012

Yogur con Nueces y Chocolate

Esta es una propuesta de postre (o merienda) rápido y delicioso.
A mí me encanta merendar y suelo dejar el postre para la tarde. Más que nada, porque también me encanta el salado y en la comida me suelo quedar llenísima. Así que a eso de las cinco o seis... me entra un antojo de postre...

Así que esta es una muy buena solución.

Ingredientes:
1 yogur griego natural
3 nueces enteras (a ser posible)
2 onzas de chocolate negro (o a gusto del consumidor)
3 cucharadas de mermelada de frambuesa
1 cucharada de miel

Preparación:
En un vasito pones la mermelada en el fondo. Después añades el yogur. Le pones la nueces recién peladas (siempre es mejor pelarlas en el momento, porque los frutos secos pierden sus propiedades cuando están mucho tiempo pelados. Además, si los pelamos nosotros, evitamos otro procesamiento más del alimento).

Cortas el chocolate en pedacitos pequeños y lo pones por encima. Culminas la obra con un chorrito de miel.

De verdad que se me hace la boca agua!!!

1 comentario: